LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR

4º E.P.

5º E.P.

6º E.P.

Todos los/as alumnos/as de Educación Infantil tienen que comprar todos los libros de texto.

Los/as alumnos/as de 1º y 2º de Educación Primaria tienen que comprar todos los libros de texto, puesto que son fungibles.

De 3º de Educación primaria hasta 6º de Educación Primaria tienen que comprar el Activity Book de inglés, puesto que es fungible. Algunas familias tendrán que comprar todos los libros, porque no contamos con suficientes ejemplares en el banco de libros del colegio. Aquellas familias están avisadas de manera individual.

Los/as beneficiarios/as del programa Releo Plus deben solicitar factura de los libros adquiridos para poder ser becados/as.

Los libros no se abren hasta septiembre cuando los haya revisado el profesorado.

En caso de duda consultar con el centro educativo.

A continuación, os indicamos el listado del material escolar.

LISTADO MATERIAL ESCOLAR 2024-25

1º y 2º E.P.