C.E.I.P SAN ROQUE

El C.E.I.P SAN ROQUE es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que atiende a alumnado de Educación Infantil y Primaria.
Nuestro centro se encuentra en PRADOLUENGO, provincia de Burgos, en el corazón de la Sierra de la Demanda.
C/ Sagrada Familia 67
Pradoluengo (Burgos)
Tlf/Fax 947 58 62 68

UN COLEGIO DE CINE
Este curso, nuestro hilo conductor  es el 7º arte, EL CINE. Haremos un recorrido por distintos géneros, actores, actrices, bandas sonoras, películas clásicas, y ese mundillo
que se esconde detrás de la gran pantalla.
Los días 29, 30 y 31 de marzo celebraremos unas jornadas culturales en relación a este tema.
¡¡LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN!!

DÍA DE LA PAZ (30 enero 2017) #CYL CANTA POR SIRIA

Con motivo del dia internacional de la no violencia y la paz,nos hemos unido a más de 400 colegios de toda España,para mandar,a través de la música, un mensaje de apoyo a Siria y a Paz.

#CYLcantaporSiria, "ECHEMOS UNA MANO A SIRIA". Gracias a los niñ@s y profes por su implicación en estos dias,y a todas las familias que nos acompañasteis en este día.

• +
  • AYUDA DE LIBROS   Plazo de inscripción: del 30 de septiembre al 14 de ctubre Pincha aqui para ver más información.